SEO y SEM

Lo que permite a nuestras webs brillar sobre el resto es una arquitectura optimizada en términos de usabilidad y posicionamiento SEO junto con una imagen fiel y de gran potencia comunicativa gracias a las imágenes, contenido audiovisual y literario.

Dominamos las técnicas de SEO local que implantamos en la creación y redacción de la página para alcanzar tanto un posicionamiento orgánico en los términos más relevantes como contribuir en la mejora de la calidad de las campañas de Adwords y por ende mejorar su rendimiento.

En entornos de un alto nivel competitivo aplicamos técnicas de SEO Off page mediante la gestión de enlaces externos de gran relevancia.

Imagen

La imagen de calidad y bien concebida permite alcanzar una gran intensidad de comunicación, impactando a la razón, sentidos y emociones. En Tecreo tratamos de que el máximo de imágenes procedan de nuestros profesionales para aprovechar todo su potencial en post de alcanzar los objetivos además de brindar una imagen positiva y de calidad.

Copywriting

Nuestra labor de redacción consiste en conceder voz al alma digital de cada cliente por medio de escritos que desprenden las palabras precisas, el tono adecuado y el significado más fiel al corazón de sus cualidades empresariales.

Una labor que exige un fuerte rigor semántico además de una importante dosis de creatividad para aportar atractivo y valor añadido a los textos.

Y gracias a la dedicación de un equipo experto y apasionado logramos materializar su esencia al pie de la letra.

E-commerce

Desarrollamos nuestros proyectos principalmente con CMS (Content management system) WordPress en el que estamos altamente especializados por sus amplias posibilidades y amigabilidad con Google. Además gracias a WooCommerce se les pueden integrar tiendas online de pequeña o mediana magnitud.

Para e-commerce que requieran albergar un volumen alto de productos, contando con todas las funcionalidades de serie y posibilidad de integración con el programa de gestión de la empresa, sin duda la solución óptima es PrestaShop.

Alojamiento y mantenimiento web

Alojamos las webs en el cloud data center de nuestro Partner Acens. Sus discos SSD de alta velocidad y potentes procesadores dotan a nuestras páginas de una velocidad de carga muy competitiva que mejora la experiencia del usuario y favorece notablemente su posicionamiento.

Incluimos a todos nuestros clientes en un programa de mantenimiento consistente que garantiza la seguridad mediante:

  • Actualización continua de Plugins y themes.
  • Cobertura mediante plugin de seguridad WordPress.
  • Salvaguardar la información mediante copias de seguridad semanales.
  • Actualizamos constantemente los WordPress a la última versión con el fin de beneficiarnos de las últimas ventajas y blindar su seguridad.
  • Un Gateway filtra la entrada de correos maliciosos y nos permite ganar en autoridad a la hora de enviar mails, minimizando la derivación a la bandeja de spam.
Ir arriba